Año Nuevo Rotating Header Image

Año Nuevo 2014 en París

Nochevieja 2014 en París

Pasar la Nochevieja 2014 en París es una excelente opción para la temporada de vacaciones. Si elige a París, esta ciudad ofrece muchas maneras de decir Bonne Année!. Tener un Fin de año inolvidable, para celebrar el Año Nuevo 2014 en París! Levantar la copa a la medianoche en la víspera de Año Nuevo en París, lleno de luz, con una parada en la Torre Eiffel y disfrutar de una cena, champagne, música y danza en un restaurante local.

París es un lugar maravilloso para visitar en cualquier momento. Es un lugar donde la emoción se desborda y se puede celebrar el Año Nuevo con estilo, ya sea en un crucero, en los clubes, en una exquisita cena, o un simple vaso de champagne compartida con un grupo de amigos o familiares.

Fin de año en París

París, esta ciudad turística conocida como la “ciudad de la luz”, es en el Fin de Año, especialmente brillante y hermoso, por la noche. Ir a París y aprender un poco sobre su historia y visitar lugares inolvidables como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Trocadero y Notre Dame, Place de la Concorde, los Campos Elíseos. Visitó estos lugares por la noche tienen un encanto especial. Después de un recorrido por las luces nocturnas de París, tome una cena especial en un restaurante parisino.

Tradiciones de Año Nuevo en París

En París, el Año Nuevo, también llamado “San Silvestre“, comienza 01 de enero y termina el 1 de febrero.

  • En la víspera de Año Nuevo de la medianoche, para saludar a los franceses besos y deseándose un Bonne Année. Los buzones están llenos de tarjetas y regalos durante todo el mes.
  • El champán es la bebida de la noche de Año Nuevo en París, sino también beber Vin chaud (vino caliente) y la sidra.
  • “papillottes”, chocolates o los dulces que tienen pequeños fuegos artificiales al abrir el paquete, hay una gran demanda y se puede encontrar en varios lugares.
  • petardos y fuegos artificiales pequeños puede ser legalmente comprado en París y se utilizan a menudo en las celebraciones de la calle. Aunque por lo general son inofensivos, si no les gusta esta forma de entretenimiento, cuidado.

Aunque no existe una regla para lo que puede llevar, muchos sitios requieren de ropa protectora.

Dónde celebrar el Año Nuevo 2014 en París

Los Campos Elíseos es uno de los mejores lugares para ver el Año Nuevo en París. Alrededor de las 9 pm, la gente empieza a unirse a llevar vasos de plástico y botellas de champán. Se une a una multitud!. El metro de París corre libre en la víspera de Año Nuevo hasta las 12:30. Cuando el reloj marque la medianoche, tiene una buena vista de fuegos artificiales desde la Torre Eiffel. Va a ser un lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales que iluminan la Torre Eiffel a la media noche. Tenga cuidado con los carteristas que aman este tipo de gente. A lo largo de los Campos Elíseos, hay muchos lugares para ir a bailar y cenar antes o después de la medianoche.
La plaza de la Catedral de Sacre Coeur en Montmartre, es otro buen lugar para saludar el año nuevo y más tranquilo tanto. El ambiente es un poco más relajado que en los Campos Elíseos, y las vistas del horizonte de París son difíciles de superar. Si el cielo está despejado se puede ver los fuegos artificiales hermosos que se lanzará en París.

Año romántica de Nochevieja en París

Lleve a su novia durante un romántico fin de semana, de Año Nuevo en París. Nada mejor que la ciudad del amor para despertar los corazones y sentimientos!. Reservar un hotel como el Hotel Lumen Paris Louvre, dar a su novia un regalo de lencería tienda Alice Cadolle (a las 4 de la Rue Cambon), cuyos antepasados inventaron el sujetador, y disfrutar juntos el cielo iluminado por los fuegos artificiales a bordo pegó un ojo de buey a la medianoche.

Dónde comer en París, la víspera de Año Nuevo y Año Nuevo 2014

París es una de las capitales gastronómicas de excelencia. Hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen menús especiales para esta época del año, otros a precios asequibles para las bolsas están llenas. Considere algunos de los restaurantes más abajo.

Algunos restaurantes interesantes son:

  • L’espace Petit-Pont: Un restaurante a orillas del Sena, al lado de Notre Dame.
  • L’Atelier du Joël Robuchon (avenida Bugeaud): elegante restaurante, si el dinero no es para usted.
  • Au Vieux Paris: Un restaurante en Lile de la Cite. Con un ambiente romántico.
  • L’Empire du 8eme y restaurante Toi: Elegante y moderno, junto a los Campos Elíseos.
  • Crucero con la Marina de París: Siempre se puede disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el río Sena en París!

Para acompañar la cena se puede ver un espectáculo de cabaret tradicional, tan característico de París. En el Lido de los Campos Elíseos, se puede disfrutar de una cena y un espectáculo de cabaret. El famoso Moulin Rouge es un lugar clásico e especial para ir al Año Nuevo en París. Manjares como el foie gras y langosta, son parte del menú de la cena en el Moulin Rouge, y la danza a la música interpretada por la orquesta del Moulin Rouge es, sin duda una delicia.

Una cena a bordo de un crucero por el río Sena, es una forma especial y única para dar la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, puede resultar caro, así que usted puede optar por comer en un restaurante barato y más fácil de tomar sólo un crucero para ver el maravilloso espectáculo de luces y entrar en el ambiente festivo.

Clubes para pasar el Año Nuevo 2014 en París

Año Nuevo en París es hermoso, la Ciudad de la Luz es uno de los lugares verdaderamente especial para estar en el nuevo año. Seis horas antes de la caída de bola de Times Square en Nueva York, París ha celebrado el Año Nuevo con estilo.

Hay un montón de clubes donde se puede disfrutar del resto de la noche, después de la medianoche. Uno de los principales clubes de la ciudad, donde la celebración del Año Nuevo es muy animada y Nouveau Casino. La gran pista de baile es la atracción principal, así como el bar principal, que se asemeja a un iceberg. El Wagg es otro club francés a considerar. Popular entre los jóvenes, Wagg es un lugar donde se puede bailar y beber toda la noche. Otros clubes para pasar las fiestas de Año Nuevo en París Le Troisieme Lieu, Rex Club y Divan du Monde.

Para tener una de las mejores experiencias de su vida, planificar su viaje y para el Año Nuevo en París, esto es, sin duda, un lugar para celebrar el Fin de Año y disfrutar de lo mejor del mundo en términos de partidos de Nochevieja. Le deseamos una Bonne Année!





3 Comentarios

Añadir un comentario.