Año Nuevo Rotating Header Image

Año Nuevo 2014 en Madrid, España

Nochevieja 2013/2014 en Madrid

El Año Nuevo 2014 en Madrid, se celebra en el hogar en las calles de la ciudad, en los restaurantes, bares, discotecas y hoteles. En otras ciudades españolas como Sevilla y Barcelona, también se celebran las fiestas, pero ninguna de estas celebraciones es el mismo que se vive en Madrid.

La capital de España es el hogar de algunas de las celebraciones del Año Nuevo más grandes y más coloridas de la Península Ibérica. La gente se reúne para celebrar bebiendo un vaso del espumoso español “cava”; para bailar y escuchar música, con entusiasmo se saluda el Año Nuevo.

Puerta del Sol

Para una celebración especial, no puede dejar de lado la “Puerta del Sol” o la “Plaza de Santa Ana”. El centro de la ciudad de Madrid, donde todo el mundo está impulsando el 31 de diciembre. En la nochevieja, este lugar se convierte en el centro de atención en todo el país.

El reloj colocado en el techo de la sede del “Ayuntamiento de Madrid”, que el fuego juega las campanadas del año viejo y dar la bienvenida al nuevo año que comienza ahora.

Durante unos 40 a 60 euros, puede reservar una entrada en una fiesta de Año Nuevo, un buen restaurante, y que incluye cena, bebidas y un brindis a la medianoche. Lugares como el Hotel Catalonia Las Cortes es una buena opción para personas que quieren celebrar el Año Nuevo en Madrid, en un ambiente de lujo.

Tradiciones de Año Nuevo en Madrid

Como una parte importante de la tradición de Año Nuevo, además de los vinos espumosos, que usted debe comer 12 uvas. Esta antigua tradición, aunque no es exclusiva de esta ciudad, se extiende a toda España. A la media noche, comen una uva por cada campanada del reloj, un total de 12 uvas. Los bares y restaurantes suelen ofrecer las uvas libres, alrededor de una cuarta a la medianoche. Esto es sólo el comienzo de la celebración, con cientos de bares y discotecas abiertos toda la ciudad.

Los festejos duran hasta el amanecer. Prácticamente todos los bares están abiertos y es normal que en la mañana del 01 de enero, muchas personas que están terminando la noche y se prepara para hacer frente a sus “efectos”!

Alrededor de las 05.06 de la mañana ir a la cafetería San Ginés y pedir una bebida de chocolate caliente, esto además de calentar el corazón, mantiene el espíritu lejos del frío del invierno.

Otro divertido Año Nuevo en Madrid, incluyendo una al aire libre de patinaje de hielo agradable. Varias tiendas, ropa, música y entretenimiento permanecen abiertos hasta tarde permitiendo compras de última hora, como el vestido para la fiesta.

Otros lugares en Madrid, donde las personas se encuentran son:

  • Plaza de Colón
  • Plaza Ciebeles
  • Puerta de Alcalá

Año Nuevo en Madrid, una noche inolvidable de diversión y alegría. Las tradiciones de la atmósfera de Madrid y encantador, romántico y relajado hará de la Nochevieja 2014 en Madrid, una experiencia realmente agradable.





Añadir un comentario.