Año Nuevo Rotating Header Image

Año nuevo 2014 en Londres

Fin de Año 2013/2014 en Londres

Celebrar el Año Nuevo 2014 en Londres, es una excelente opción para aquellos que quieren celebrar la nochevieja en grand estilo. La fiesta del Año Nuevo en Londres es uno de los mejores del mundo. Un gran lugar para entrar en la atmósfera de la celebración del Año Nuevo y disfrutar de la fiesta del año pasado.
Si usted consigue un lugar en las orillas del río Támesis para celebrar el Año Nuevo, va a tener la mejor vista de los fantásticos fuegos artificiales de Londres. Las plazas son limitadas, así que por favor reservar su lugar con anticipación y hacer el paso de los años en una noche fantástica para recordar!

Como es sabido, muchos eventos se organizan año al cruzar toda la ciudad de Londres. Algunos de estos eventos son los siguientes:
- El Banquete Medieval en el Tower Bridge
- Off Piste Partido en Battersea (un evento temático en la estación de esquí en Battersea marco)
- Un nuevo año de cruceros de lujo en el río a bordo del esturión Plata, MV Londres Belle, entre otros.

Fuegos artificiales en Londres

El gran evento del Año Nuevo 2014 en Londres es la quema de fuegos artificiales, libre en el London Eye, en la orilla sur. Se inicia después de la medianoche, las campanadas del Big Ben y dura unos 10 minutos. Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en el puente de Westminster y el norte de la presa del río Támesis, es visible desde todo el centro de Londres. La famosa plaza Trafalgar solía ser el punto focal de las celebraciones de Año Nuevo, pero esto es sólo un gran lugar para ver los fuegos artificiales y luego no pasa nada.
Una de las mejores maneras de ver los fuegos artificiales en Londres se ha embarcado en uno de los barcos de vela del río Támesis. Las partes de los cruceros se organizan al detalle y ofrecen oportunidades verdaderamente único para celebrar el Año Nuevo, con el río, las luces y los fuegos artificiales en el fondo.





Añadir un comentario.