Año Nuevo Rotating Header Image

Año Nuevo 2014 en Las Vegas

Fin de Año 2013/2014 en Las Vegas

Ninguna celebración de Año Nuevo se compara con Las Vegas. Mundo recreativo de la ciudad, atrae a turistas durante todo el año, sin embargo, la noche más importante del año en Las Vegas, es la de fin de año. Gente de todas partes del mundo han venido a esta ciudad, para la fiesta de Año Nuevo. Las Vegas recibe cerca de 300 000 personas en esta temporada.

Hoteles, clubes y bares preparando espectáculos y celebraciones especial de Año Nuevo, pero cierran temprano en la madrugada. Si quieres ir de fiesta hasta más tarde, es mejor que celebrar en la calle, una vez en Las Vegas, una serie de cuatro kilómetros de largo, se convertirá en un gran viaje, el vehículo libre, donde se puede beber, relacionarse y ver los famosos fuegos artificiales. Los fuegos artificiales se dispararon desde las azoteas de los edificios circundantes. En, Fremont Street en el centro, hay espectáculos con bandas famosas como Fan Halen y Led Zepagain, Coldplay, etc. Hay muchos conciertos con algunos de los más grandes nombres de la música.

La cantidad de lugares para celebrar el Año Nuevo 2014 en Las Vegas es enorme. De los casinos para fiestas al aire libre, a partir de la experiencia de la mayoría de lujo en un club en LasVegas, las partes más informal en las discotecas para bailar y fiesta toda la noche.

¿Cómo Las Vegas atrae a muchas personas durante esta época festiva, es esencial para planificar con bastante antelación y su viaje, estancia y va a bares, restaurantes y espectáculos. Sólo así se puede garantizar la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas de la manera deseada. Los hoteles de Las Vegas como el Sahara, el flamenco y Hooters tienen un precio de alrededor de US$ 200 por noche.

Con la cantidad de espectáculos, fiestas al aire libre y otras formas de celebrar el Año Nuevo, hay muchas alternativas para disfrutar de su fiesta de fin de año 2013/2014 en Las Vegas. La fiesta dura hasta la noche en Las Vegas Strip. La calle está completamente cerrada al tráfico y al aire libre los partidos. El Fremont Street Experience es la víspera de un gran Año Nuevo al aire libre, con actuaciones en directo, a pagar. Mientras que la fiesta en la calle, es muy popular entre los turistas debido a las leyes de Nevada flexible en cuanto a la bebida.

Fuegos artificiales de Fin de Año en Las Vegas

Los fuegos artificiales son la duración aproximada de 8 minutos, y se tiran desde lo alto de siete hoteles, el MGM Grand, el Aria, Planet Hollywood, el Caesars Palace, Treasure Island (TI), The Venetian y Stratosphere. Estos fuegos artificiales de Año Nuevo en Las Vegas, daran la oportunidad de ver un espectáculo fabuloso que ilumina el cielo.





Añadir un comentario.