Año nuevo 2015 en Brasil



Año Nuevo 2015 Brasilero

Brasil, es el quinto país más grande del mundo y el país más grande de América del Sur. Año Nuevo 2015 en Brasil, más popularmente conocido como Reveillon 2015, se celebra el 1 de enero de acuerdo con el Calendario Gregoriano. E se celebra con gran fervor, un poco por todas las ciudades del pays.

Gente de todas partes del mundo vienen a celebrar el año nuevo a Brasil. Los bares, salones de baile, discotecas, playas e incluso las carreteras, están llenas de gente.

Año nuevo 2015 en Brasil

Espectáculos musicales, conciertos y otras actuaciones son los aspectos más destacados de las celebraciones de Año Nuevo en Brasil. Muchos artistas brasileños tocan música tradicional brasileña, como la samba, el frevo, pagode, forró y Axé.

Año nuevo brasil costumbres e tradiciones

Celebraciones de Año Nuevo en Brasil reflejan su cultura y tradición. En algunas partes de Brasil, que tradicionalmente se comen lentejas y el arroz. Se cree que trae prosperidad y buena suerte para el nuevo año.

Las costumbres y tradiciones relacionadas con las celebraciones de Año Nuevo en Brasil son muchas y diversas.

Iemanjá Festival

Una de las mayores celebraciones de Año Nuevo en Brasil se lleva a cabo en Río de Janeiro. La Fiesta de lemenja está fuertemente ligada al fin de año en Brasil, y esta es una de las razones por las que mucha gente celebra el Año Nuevo en Río de Janeiro (una ciudad en el sureste de Brasil). lemenja, para los ciudadanos de Brasil es la Diosa del Mar, así como la Madre de las Aguas, y por lo tanto este día, un barco cargado de regalos, flores, velas, joyas, perfume y el arroz que sale del mar como una ofrenda a lemenja, para que dé sus bendiciones al pueblo de Brasil y también como un reconocimiento de sus favores passados. As velas de colores flotando en el agua, ofrece una espléndida vista del momento del Año Nuevo.

Año nuevo 2015 en Brasil

Grandes fiestas se organizan en el Año Nuevo 2015 en Brasil, especialmente en Río de Janeiro. La playa más famosa de Río de Janeiro, Copacabana, está lleno de gente en el fin de año.
En esta temporada festiva de Año Nuevo, la gente de Brasil se veste de blanco, ya que cree que vestir de blanco durante el Año Nuevo, tendrá buena suerte el resto del año. La preparación para esta celebración de Año Nuevo comienza en la mañana del 31 de diciembre y termina con los fuegos artificiales que se producen en la medianoche.

La cena de Revellion de Brasil, una de las mejores partes de las celebraciones del Año Nuevo 2015 de Brasil, incluy la yuca (tapioca frijoles sazonados con especias), ensaladas, arroz, pollo y marajucá mousse.

Los fuegos artificiales duran unos 30 minutos, y mientras los fuegos artificiales tienen lugar, la gente pide deseos para sí mismo. Los ciudadanos que viven cerca de la playa de la ciudad, se reúnen después de la medianoche en la playa y saltar siete veces y arrojar flores al mar, cuando piden a sus deseos de año nuevo.




Categorías: Año Nuevo Brasil | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *